ver más

jueves 7 de mayo de 2026

No se aguantó

Si vas a levantar tanto, antes andá al baño

Una alteta ecuatoriana que participó en la disciplina de levantamiento de pesas de mujeres tuvo un "accidente" cuando intentó levantar 127kg. Entrá a la nota, mirá el video y enteráte qué le pasó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El lunes se llevó a cabo la prueba de 58 kg en levantamiento de pesas de mujeres. Allí, la china Li Xueying ganó la medalla de oro, mientras que la de plata fue para la tailandesa Pimsiri Sirikaew y la de bronce para la ucraniana Yuliya Kalina.

Pero un hecho curioso le sucedió a la ecuatoriana María Alexandra Escobar Guerrero al intentar levantar 127 KG: se hizo pis encima.

Cosas que pueden pasar y que no opacan lo que viene haciendo esta atleta hace varios años y que, en Londres, se quedó con el noveno peso.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar