Emanuel Mas, defensor verdinegro, manifestó en la mañana de hoy su "intención" de jugar en San Lorenzo, club que pelea por él.
Mas, con intenciones de irse a San Lorenzo
Días atrás, en Radio La Red, había manifestado: "No hay nada formal porque Miadosqui no le atiende el teléfono a mi representante".
Mientras que hoy, en Radio Colón, anunció: "Mi intención es irme a San Lorenzo, es mi oportunidad de crecer como futbolista y como persona".
A lo que agregó: "La plata llega las oportunidades no", en respuesta a los dichos del presidente del club, Jorge Miadosqui, quien manifestó que en Concepción iba a cobrar pero "allá" no sabía.
El sanjuanino también destacó que los hinchas del Verdinegro lo van a "entender".
Séptimo refuerzo
Maximiliano Oliva, lateral izquierdo y ex River, Tigre e Independiente Rivadavia de Mendoza se convirtió en el séptimo refuerzo para San Martín. El santafesino de 22 años se sumará en estos días a los entrenamientos en San Juan. Jugó 13 partidos para la Selección Argentina Sub 17 y 2 partidos para la Sub 20.