El seleccionado argentino de hockey masculino sobre césped, que viene de ser campeón en los Panamericanos de Guadalajara, enfrenta en su primer partido de la competición a Gran Bretaña.
El hockey masculino pierde con Gran Bretaña en su debut
El conjunto nacional conducido por Pablo Lombi busca emular el debut de Las Leonas, que ayer vencieron 7-1 a Sudáfrica, y comenzar con victoria su derrotero en los Juegos Olímpicos. Caen por 1-0 .
El equipo conducido por Pablo Lombi intenta ganar para comenzar de la mejor manera, con la misión de llegar entre los primeros puestos y de esta manera repetir lo hecho por Las Leonas, quienes vencieron a Sudáfrica en su debut por 7-1.
El conjunto albiceleste comparte el Grupo A junto con Australia, España, Pakistán y Sudáfrica, mientras que en la zona B se encuentran Corea, Holanda, Bélgica, Alemania, India y Nueva Zelanda.
Fuente: infobae.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sorpresa en Tribunales por el crimen de Emir Barboza: los siete sospechosos vuelven al penal
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez