Desde Vialidad Nacional de la provincia dieron a conocer los exhaustivos trabajos que están haciendo en una importante ruta de la provincia donde pasa gran cantidad de turistas, como así también vehículos de gran porte ya que es una zona minera. Se trata de la Ruta 153, lugar donde se han realizado reparaciones y acondicionamiento en un lugar importante, el Puente Korich.
Trabajos en Ruta 153: camino crucial para el turismo y la minería sanjuanina
Personal de Vialidad Nacional dio a conocer los mantenimientos que se han hecho a lo largo de la ruta que en el último tiempo ha sido muy transitada por todo tipo de vehículos.
Esa ruta queda ubicada al sudoeste de San Juan y Noroeste de Mendoza.
Este camino de varios kilómetros ha tenido mucha congruencia en el último tiempo porque los turistas han ido por los paisajes exóticos que hay en la zona, como las famosas cascadas.
Además de turismo, también hubo un incremento en la actividad calera y en la agricultura, precisamente en la exportación de vid, además de otros productos agrícolas. Esto también a acrecentado la población en la zona, donde se ha visto reflejado en los últimos 30 años.
La ruta se extiende a lo largo de 109 kilómetros y se ha hecho un gran trabajo para mantener este camino que ha sido muy deteriorado por las crecientes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas