La fuerte tormenta del lunes por la noche registrada en gran parte de la provincia complicó algunos sectores de gran concurrencia. Uno de ellos es el Camping de Rivadavia, que durante este martes no estará abierto al público, de acuerdo a lo que informaron desde la municipalidad.
El Camping de Rivadavia, cerrado tras las fuertes lluvias
Desde la comuna informaron que el Camping de Rivadavia no estará habilitado durante la jornada debido a que se encuentra inundado tras la lluvia del lunes.
La Dirección de Turismo, Cultura y Deportes decidió cerrar preventivamente el Camping Municipal de Rivadavia debido a las fuertes lluvias y el estado en que quedó el espacio.
El personal de obras y servicios se encuentra realizando tareas en el lugar con el objetivo de drenar el agua de las precipitaciones y volver a habilitar el ingreso.
El objetivo es realizar un importante avance de los trabajos durante hoy, para poder habilitar nuevamente el ingreso al público este miércoles 7 de febrero, con todas las prestaciones habituales.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan