Ya están a la venta las entradas para la XXIII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore, que se realizará en Rawson, los próximos sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Predio Gaucho José Dolores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl departamento vivirá la XXIII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore los próximos 8 y 9 de febrero. Mirá la grilla de artistas.
Ya están a la venta las entradas para la XXIII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore, que se realizará en Rawson, los próximos sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Predio Gaucho José Dolores.
El evento es organizado por la Municipalidad de Rawson y la Federación Gaucha Sanjuanina y se espera la participación de “miles de personas”, indicaron desde el municipio. Durante cada noche, más de 45 jinetes realizarán varias destrezas como tropillas entabladas y monta de petizo. Además, payadores y relatores de Jesús María estarán presentes para interactuar con el público y hacer disfrutar a los presentes.
Además, habrá shows en vivo. El sábado se subirán al escenario Diego Villegas, Trio Joaler, Nano Rodríguez, Cantores del Alba y el cierre con Algarroba.com.
Por su parte, el domingo, los encargados de hacer bailar al público serán: Los Luceros de Jáchal, Chumi y Luchi, Los Genios, Banda al Rojo vivo y el cierre con Lisandro Márquez.
Cabe tener en cuenta que, el valor de la entrada anticipada es de $3.000, y puede comprarse en horarios 09 a 13 horas, en los siguientes sitios:
- Municipalidad de Rawson.
- Ex Coloso (Dirección de Emprendedores y Economía circular).
- Dirección Turismo (Complejo Cultural y Deportivo La Superiora).
- CIC Médano de Oro.
- CIC Villa Angelica.
- Ex Camping FOECYT.
- Stand Móvil que recorrerá los distintos departamentos de la Provincia.
También se pueden adquirir en:
- El Zaino: Mza C Casa- B° AOMA, Santa Lucía.
- Ecos del Campo: Hipólito Yrigoyen 3846 este, pasando esquina del Sauce, Santa Lucia.
- El Cencerro: Ramón Franco y Calle 5- Médano de oro, Rawson.
- Renato: B° María auxiliadora Mza B Casa 2. San Martin
- Alma Gaucha: calle Santo Domingo s/n, Rodeo.
- Radio Latitud 31 FM 98:1: Diagonal Sarmiento y Rivadavia, Caucete.
- kiosco El Turco: Diagonal Sarmiento y Rivadavia frente a Hidráulica, Caucete.
- La Casa del Ensillado: Av. Libertador San Martin entre Balcarce y Hilario Cuadros. Santa Lucia.
- Corralón El Paisano: Diagonal San Martin s/n 9 de Julio.
- Agrupación Gaucha Marcelo Montaña: B° Grismalt 2- Ullúm.
- Supermercado El Pardo: Ruta 12 y San Martin- Zonda.
Mientras que, el día del evento el costo será de $4.000 en boleterías del predio.
Cabe aclarar que personas con discapacidad y menores de 12 años no pagan. Mientras que jubilados, tendrán un 50% de descuento. Además, el estacionamiento tendrá un precio de $2.000 por auto y $1.000 por moto.
La apertura del predio es a las 17:30 y el comienzo del festival está previsto para las 20 horas el sábado y a las 19 horas del domingo.