De manera temporal, la Municipalidad de Capital retiró los reductores de velocidad de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento, debido a trabajos de repavimentación.
Quitan los reductores de velocidad de una importante avenida de Capital: ¿por qué?
Desde la Municipalidad indicaron que la medida está vinculada al desarrollo de obras para mejorar la circulación vehicular.
Desde el municipio informaron a los conductores que la quita de los reductores de velocidad y distribuidores de tránsito se realizó en la avenida en el tramo comprendido entre Avenida Ignacio de la Roza y Libertador Gral. San Martín.
Estos trabajos de pavimentación contemplan la remoción de la capa de asfalto existente, la nivelación del terreno y la posterior colocación de una nueva carpeta asfáltica, “con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura”, aseguraron las autoridades.
Y pidieron, “durante la ejecución de la obra, se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización colocada”.