miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Música, juegos y comida en La Superiora, con entrada gratuita

Rawson vivirá otro festejo de su propuesta "Verano Cultural". Todo lo que hay que saber para no perdérselo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 2 de febrero, La Superiora, en Rawson, volverá a ser escenario de una jornada con música, entretenimientos y food trucks. Se trata del cierre semanal del programa Verano Cultural, en su tercera semana. El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Las puertas del Complejo cultural y deportivo abrirán a las 21 horas y esta vez la propuesta cuenta con los shows artísticos de Gastón Balderrama, Cristian Mercado, la Academia Pie de Palo, Alejandro Vera y Horacio Montaño. Además, habrá emprendedores y patio gastronómico.

image.png

"Verano Cultural" es un programa que todos los viernes tiene su cierre semanal, en donde los asistentes pueden poner en escena todas las actividades artísticas que desarrollaron durante la semana.

Esta iniciativa ofrece una serie de talleres que ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades desde Teatro para Niños, Adolescentes y Adultos, Ritmos Urbanos, Ritmos Latinos, Folklore, Tango, Arte Recreativo, Danzas hasta Fotografía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar