lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericano de Patín

Hay 9 sanjuaninos que se pondrán la pilcha de Argentina

La competencia será en nuestra provincia y tiene fecha de inicio el 27 de mayo. Pequeños sanjuaninos integran la lista de la Albiceleste.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 16:58

Mientras San Juan prepara sus sede para los Juegos Sudamericanos de Patín, anunciaron cuántos y quienes serán los sanjuaninos que representarán a la Selección Argentina durante la competencia que se realizará desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio.

La disciplina sobre ruedas reunirá a miles de deportistas y fanáticos que se apasionan por este deporte y que mejor que pueda vivirse todo ese color y calor en territorio sanjuanino. Los que estarán vistiendo los colores de la Selección Argentina serán 9 chicos de entre 9 y 16 años. Ellos son Luciana Mercadal, Octavio Morte, Pía Atencia, Angy Daroni, Luz Martina Tejada, Jazmín Mamani, Micaela López, Delfina Álvarez y Martina Maldonado.

Los estadios elegidos para albergar esta competencia será el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora de Rawson, y en el Estadio Marta Orellana de San Martín.

LAS SEDES

La Superiora: Este estadio abarca unos 8000 m2 de los cuales la mitad se destinó a uso deportivo, y la otra para usos culturales como exposiciones y talleres. Tiene una capacidad para 2.500 espectadores sentados, el estadio cuenta con 3 sectores de tribunas fijas. Se equipó con 1930 asientos modelo PL7, de colores celeste (para las tribunas laterales), rojo y naranja (para una de las cabeceras).

La Superiora.jpg

ESTADIO MARTHA ORELLANA:

Tiene una capacidad para 500 espectadores sentados. Cuenta con locales sanitarios, vestuarios, local de precalentamiento, sala de transmisión, boletería, enfermería, sala de máquinas, cancha de usos múltiple, tribunas y áreas de circulación, sumando unas superficie total de cubierta de 2.050m². El playón destinado a las prácticas deportivas posee una superficie de 20mx40m, con una altura promedio de 10,5m. Posee barandas metálicas con terminación en madera; las barandas son desmontables.

POLIDEPORTIVO-SAN-MARTIN4-696x464.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis islas presento la renuncia como dt de sportivo desamparados

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar