sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

En Rawson: nuevo Polideportivo y nombres a calles del barrio Brisas del Sur

El intendente de Rawson encabezó las inauguraciones junto a los vecinos y funcionarios del departamento. El detalle, en ésta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de mayo de 2022 - 16:50

El intendente de Rawson encabezó una serie de inauguraciones este jueves en el barrio Brisas del Sur. Es que allí, Rubén García cortó las cintas del Polideportivo, además de la iluminación del mismo, y se impuso nombres a determinadas calles del barrio.

La actividad contó con la presencia de secretarios del Poder Ejecutivo municipal, como así también Concejales de Rawson, autoridades vecinales y habitantes del complejo habitacional. En primer lugar, las autoridades procedieron al corte de cinta del polideportivo que concentrará las actividades recreativas del vecindario.

0dd8549b-860b-4719-8c42-e6411b83df06.jpg

Las obras se inauguraron en el marco del denominado Presupuesto Participativo. Posteriormente se dio lectura a la ordenanza número 584-G emanada por el Honorable Concejo Deliberante, donde se impuso el nombre Salvador Artés, a la calle proyectada N°1 y otras arterias del mismo barrio recibieron los siguientes nombres: calles Batalla de Juncal, Batalla de Curupaytí y comandante Tomás Espora; que fueron propuestos oportunamente por los habitantes de la zona.

b1533189-c380-45e4-ab44-3308ff184f26.jpg

En su discurso, el Intendente de Rawson Rubén García, expresó su satisfacción por este logro a partir del esfuerzo presupuestario realizado y la colaboración de los habitantes del Barrio. Como parte de las actividades programadas, también se entregó material e indumentaria deportiva, al equipo de hockey pista femenino y pelotas de fútbol y vóley para las actividades deportivas de jóvenes y niños del lugar.

(Fuente: prensa Municipalidad de Rawson)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video

Te Puede Interesar