Anoche, ni bien tuvieron la oportunidad, los vecinos más pequeños del barrio 26 de Diciembre, de Pocito, se montaron en los subibajas y los columpios. Lo hicieron incluso ante del corte de cinta que dejó inauguradas las obras de remodelación de la plaza del complejo, que quedó como nueva.
En el marco de las obras, la Municipalidad agregó al espacio verde nuevos juegos infantiles, bancos, cestos de basura y colocó los carteles indicadores de calles. Además instaló luminarias led para darle mejor y mayor iluminación al predio.
Sumado a eso, los agentes municipales completaron algunas veredas en el barrio y cerraron un baldío que generaba inseguridad en los vecinos.
Del acto de reapertura del espacio participaron los vecinos, miembros del Concejo Deliberante y autoridades municipales encabezadas por el intendente Fabian Aballay, quien resaltó la labor que viene desarrollando el municipio para mejorar los espacios verdes en las diferentes zonas del departamento.
"Los espacios verdes son muy importante para una comunidad. Por eso y en respuesta al pedido de la flamante comisión vecinal, inauguramos la remodelación de la plaza del barrio 26 de Diciembre", expresó.