jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interesante opción

Combo de montaña, caminata y astronomía para disfrutar en familia en San Martín

Desde el municipio invitaron a los sanjuaninos a participar en la jornada de ecosenderismo y trekking infantil que se desarrollará este fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, San Martín pondrá en marcha una jornada de deporte, naturaleza y astronomía con la práctica de ecosenderismo y trekking para toda la familia, que se desarrollará en el Complejo Ceferino Namuncurá.

Según informaron desde el municipio, ese día a partir de las 19:45 se dará inicio a una caminata de dificultad baja, con una duración aproximada de 3 horas, ideal para adultos que deseen disfrutar del entorno natural. Además, pensando en los más pequeños, se realizará una actividad especial de "Ekokids", un trekking infantil diseñado para niños de 5 a 12 años.

Los participantes deberán llevar linterna, mochila, 1 litro de agua, ropa deportiva y alimentos energéticos como fruta, frutos secos, pasas y cereales.

image.png

Como broche de oro, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el Observatorio Astronómico Domingo Faustino Sarmiento, complementando la experiencia con una mirada al universo.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de San Martín y Chuna Trekking, busca promover el contacto con la naturaleza y el disfrute del patrimonio local. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 264-4658724.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar