La panadería y la pastelería sin TACC requiere un amplio cuidado en la manipulación de la materia prima como de los utensilios, pero si se tiene, puede ser una excelente salida laboral, ya que es una opción más para los celiacos y celiacas de San Juan.
Un municipio dictará un taller de panadería y pastelería sin TACC
La Municipalidad de Caucete está tomando las inscripciones para el taller de elaboración sin TACC que significa una buena salida laboral. Los detalles.
Desde la Municipalidad de Caucete dictarán un taller de panadería y pastelería sin gluten para personas del departamento que anhelen con aprender o tengan conocimientos y quieran reforzarlo. En el mismo se enseñarán distintas recetas aptas para personas celiacas.
El taller será un solo día, el próximo 4 de julio, de 18 a 20 horas, en el Salón San Isidro, ubicado en Rawson 318, ciudad de Caucete.
Para asistir, se debe realizar una inscripción previa llenando este formulario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
De la mano de la minería, San Juan experimentó un crecimiento del 12,6% en la cantidad de empresas constructoras
Comunicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Antes del debate por la ley de infraestructura, el PJ salió a rechazar su "tratamiento exprés"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el sol volverá a ganar protagonismo y la máxima llegará a los 18°C
Revuelo en la fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan