Desde la Municipalidad de la Capital informaron que a partir de la próxima semana entrará en vigencia el nuevo horario de atención que regirá en la Feria y Mercado del Abasto, ubicado sobre calle 25 de Mayo 842 este.
Cambia el horario de atención en la Feria y Mercado de Capital
La Feria y Mercado de Abasto de Capital modificará su horario de atención para la próxima semana, de acuerdo a lo que informaron desde el municipio.
Conforme a lo informado, a partir del próximo lunes 4 de septiembre, los puesteros y comerciantes que se encuentran en la zona recibirán a los clientes en horario de 6 a 13 horas.
“El cambio se da en consonancia con la cercanía de la temporada estival y teniendo en cuenta el clima cálido reinante en la provincia durante los próximos meses”, señalaron desde la comuna. De esta manera, sobre todo los verduleros y revendedores que adquieren su mercadería fresca en la feria a partir de las 6 de la mañana podrán realizar sus compras programadas.
Cabe recordar que la Feria y el Mercado del Abasto, donde se puede conseguir frutas y verduras a excelente precio, atiende de lunes a sábado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Línea de 500 kV en San Juan
Por Elizabeth Pérez
La pelea por la energía minera entra en su semana más tensa: vence un plazo clave y se viene un debate para alquilar balcones
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
UFI Genérica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un penitenciario sanjuanino fue detenido por ofrecer un arma de fuego por Facebook
Tendencias
Por Guillermo Alamino