ver más

jueves 26 de marzo de 2026

salarios

Rawson aplicará la actualización del Salario Mínimo a su planta permanente en una sola cuota

El incremento beneficiará a 1250 trabajadores, que no cobrarán en 7 tramos, sino todo el aumento junto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace pocos días el ministerio de Trabajo de la Nación homologó a suba del Salario Mínimo Vital y Móvil del 35% desde abril en 7 tramos, cuya última cuota se cobraría en febrero del 2022.

En este sentido, el Municipio de Rawson ha definido que sus agentes percibirán el total del incremento (35%) a partir del mes de mayo.

"La decisión política tomada por el Intendente Rubén García tiene como propósito reconocer el trabajo y compromiso de cada uno sus colaboradores", señalaron desdele municipio..

"El incremento alcanza solo a la planta permanente, alrededor de 1250 trabajadores", apuntaron. Y agregaron: "A los contratados se les aumentó en marzo, y Rawson no tiene becarios".

Según los cálculos, el aumento representa un incremento bruto aproximado de 8000 pesos en la categoría más baja.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar