La estrella nacional querido por toda la Argentina, Abel Pintos, cantó este lunes en la madrugada en la Fiesta de la Tradición y antes de salir al escenario hizo un ‘vivo’ en Instagram con sus seguidores y habló de todo.
Abel Pintos a corazón abierto en Jáchal: el cantante habló de todo, mirá el show
Antes de salir al escenario de la Fiesta de la Tradición, el cantante argentino charló con sus seguidores en las redes y contó su intimidad en el departamento sanjuanino.
Además, de contar sobre sus proyectos, música y recitales que se vienen para el 2022 (el de Jáchal fue el último del 2021) habló de varias curiosidades de San Juan.
El primero de ellos fue que el Wifi no le funcionaba bien y el vivo lo tenía que hacer con sus datos de su línea. En el medio del video también habló de donde estaba hospedado y los ladridos de los perros en la zona.
Este domingo fue la última de las tres noches de la Fiesta de la Tradición y terminó con el mega show de Abel Pintos, cantautor argentino que seguirá de gira en diferentes puntos del planeta en 2022.
Mirá su video en VIVO haciendo CLICK AQUÍ.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate minero abierto
Por Elizabeth Pérez
La historia del "compre local" en Veladero sigue levantando polvareda: contestó Benedetti
Operativo gigante
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los docentes sanjuaninos cobrarán el martes 31 de marzo con el aumento ofrecido por el Gobierno en paritarias
Sesión preparatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan