ver más

jueves 2 de abril de 2026

Capital

Mejoras viales y de semaforización, entre los proyectos más importantes en Capital

Además, durante la sesión de este jueves también se declaró de Interés Municipal el Primer Encuentro Nacional de Abogados de Derecho Animal
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, bajo la presidencia del Concejal Abog. Juan Pablo Dara y con la presencia de todos los Concejales.

Luego del izamiento de las Enseñas Patrias por parte de los Concejales Juan Sansó y Federico Sansó; la Secretaria Administrativa del cuerpo, Dra. Alejandra Caneva, comenzó la sesión, dando lectura al orden del día establecido.

Los ediles comenzaron con las Notas y Proyectos del departamento ejecutivo Municipal que, a instancia del pedido del Concejal Gabriel Castro, los expedientes fueron tratados y aprobados en conjunto.

Los distintos bloques presentaron proyectos referidos a mejoras viales de señalización y semaforización, implementación del Programa Alarmas Comunitarias, entre otros, para ser tratados en las respectivas comisiones.

El Concejal Juan Sansó pidió la palabra para solicitar el tratamiento sobre tablas del Expte. Nº 491/17 C.D.: Interbloques E/Proyecto de Resolución ref. Declara de Interés Municipal el Primer Encuentro Nacional de Abogados de Derecho Animal. El mismo es organizado por el Foro de Abogados y por el Instituto Interdisciplinario de Derecho Animal y se realizará los días 3 y 4 de agosto del corriente año, en el Salón Domingo Faustino Sarmiento del Foro de Abogados, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de la Capital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar