ver más

jueves 2 de abril de 2026

Capital

Las mujeres se ponen al hombro la limpieza del Parque de Mayo

A partir de hoy, 50 mujeres del programa “Ellas Hacen” comenzarán con las tareas de limpieza del Parque de Mayo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este miércoles, y conforme a lo anunciado, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura dieron la bienvenida a las dos cooperativas de mujeres del Plan "Ellas Hacen” que desarrollarán las tareas de limpieza del Parque de Mayo, hasta tanto se lleve a cabo la remodelación.

Acto seguido, funcionarios del Ministerio de Planificación e Infraestructura, informaron a las trabajadoras los horarios y tareas a realizar a partir de hoy. Estas labores se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, en especial los fines de semana, y  serán coordinadas por la Dirección de Obras Menores a cargo de Cristian Hernández.

Se recuerda a la población la necesidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza de este espacio verde para evitar la proliferación de insectos y roedores. 
 
(Fuente: Prensa Gobierno) 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video