ver más

sábado 4 de abril de 2026

INCREÍBLE

Un policía habría fotografiado a un fantasma en una escuela caucetera

La imagen comenzó a circular por whats app y se hizo viral. En ella se puede ver a un adulto y una niña. ¿Verdad o photoshop? Mirá la foto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 

 Un policía asegura haber fotografiado a un fantasma en la escuela Normal Manuel Belgrano, en Caucete. 

Según publica el sito Info Caucete, la imagen comenzó a circular por Whats App y habría sido tomada por un uniformado, cerca de las 6 de la mañana, cuando hacía un adicional en el establecimiento. 

En la imagen se puede apreciar a una niña de la mano de un adulto caminando por una de las galerías de la escuela. 

El portal caucetero además asegura que el efectivo habría dicho "no sentía miedo hasta que se empezaron a abrir las puertas del aula que estaban con llave". Según esta versión al policía hasta le habrían movido la camioneta de lugar. 

¿Es verdad o es puro Photoshop? ¿Vos qué pensás? 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar