Con la consigna "Doná tus calorías” la municipalidad de la Capital realiza el primer Zumbathon solidario con la participación de más de 20 instructores que realizarán diferentes coreografías. Los ritmos elegidos son zumba, salsa, bachata, entre otros bailes latinos.
Arranca el primer Zumbathon Solidario en Capital
Se realizará el próximo sábado 15 a las 17, a beneficio de tres instituciones de la provincia.
El escenario principal estará sobre Avenida Ignacio de la Roza entre calle Caseros y Avenida Rawson. Los ingresos para los participantes serán en calles Güemes y Rivadavia y Güemes y Mitre.
El Zumbathon está dirigido a todo público y el valor de la entrada es un alimento no perecedero a beneficio de la escuela Comandante Cabot, el merendero Asociación del Milagro y la Casa de la Bondad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan