ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Delicado de salud

¿Cómo sigue el diputado Juan José Chica?

El legislador y dirigente gremial y del ciclismo sanjuanino permanece internado en terapia intensiva.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando pasaron más de dos semanas desde que sufrió una importante descompensación que obligó a que lo internaran en terapia intensiva, el diputado provincial Juan José Chica no presentó mejoras en los últimos días, según informaron desde su entorno familiar.

Los médicos continúan haciendo maniobras para sacarle la asistencia respiratoria, lo que no se ha podido lograr. Según se supo la semana pasada el dirigente de Luz y Fuerza y presidente de la Federación Ciclista de San Juan despertó y permanece estable, no obstante no hay evolución en su cuadro de salud que permita sacarlo de terapia intensiva.

Chica sufrió una perforación intestinal y debió ser sometido a dos cirugías. La internación se dio luego de que colapsara el día de las elecciones, el 13 de agosto, luego de concurrir a votar junto a su familia, la funcionaria Betty Muñoz y su hijo, el secretario de Deportes provincial y candidato a diputado nacional, Jorge "Koki" Chica.

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar