jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

WTF? Confunden a “Coco” Austin con la presidenta de Croacia

Viejas fotos de la modelo y esposa de Ice T fueron difundidas como si fueran de la bella mandataria balcánica.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Kolinda Grabar-Kitarovic es la monísima presidenta de Croacia. Con 47 años, la mujer mantiene unas llamativas formas, y su belleza no pasa desapercibida en los foros internacionales.

A partir de la aparición de unas fotografías de la mandataria con un elegante bikini azul, muchos comenzaron a buscar más fotos en traje de baño. Y, aparentemente, las encontraron.

Internet se revolucionó con imágenes que supuestamente mostraban a Kitarovic en un sensual bikini floreado con bordes celestes, que de inmediato se viralizaron por todas las redes sociales. Sin embargo, la voluptuosa mujer de las fotos no es la croata.

Se trata ni más ni menos que de viejas fotos de Nicole "Coco” Austin, una conocida celebrity norteamericana, esposa del músico y actor Ice T y dueña de unas curvas generosas.

Las fotos fueron tomadas en el 2009 en Miami, y en la secuencia completa puede verse a la modelo junto a su pareja.

Mirá las fotos de ambas mujeres.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar