La fórmula de San Juan Vuelve ya emitió su voto. Primero lo hizo el candidato a vicegobernador, Fabián Gramajo, y luego, pasadas las 10hs, fue el turno de José Luis Gioja. Al candidato a gobernador le tocó la escuela Cecilio Ávila, a donde llegó acompañado por su equipo de trabajo y dos excandidatos.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Votó José Luis Gioja: el apoyo de dos excandidatos y la cábala siempre presente
El candidato a gobernador por San Juan Vuelve emitió su voto en la escuela Cecilio Ávila. "Mi prioridad siempre ha sido San Juan", señaló.
Roberto Sosa y su hermano Juan Carlos Gioja, quienes compitieron en las últimas elecciones en el departamento Rawson, lo acompañaron en el establecimiento educativo, desde que ingresó hasta que salió.
"Mi prioridad es San Juan, ha sido siempre San Juan. Mi compromiso sigue vigente, como la campera roja, que me acompaña desde el Cruce de los Andes de 2003. Eso no se mueve", expresó el candidato de San Juan Vuelve.
Por otro lado señaló que durante la jornada electoral recorrerá las escuelas, y que cerca de las 14hs, se reunirá con la familia en su casa: "Seguramente en la tarde estaré contento y tranquilo. Le digo a los sanjuaninos que vayan a votar. San Juan los necesita".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan