En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la provincia emitió un comunicado para información sobre el traslado temporal de centros de salud de Pocito a otras sedes, debido a tareas de remodelación en sus edificios.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Trasladan tres centros de salud sanjuaninos que están cerrados por remodelación
Desde el Ministerio de Salud de la provincia dieron a conocer cuáles son los centros de salud afectados y a dónde deben ir los pacientes.
Según explicaron, los centros de salud afectados integran la Zona Sanitaria V y el Área Programática de Pocito.
Se trata de:
- Centro de Salud Bracco y Centro de Salud Chubut: se brinda la atención en el Anexo Chubut. Calle 2 de abril, manzana C, casa 36. B° Chubut. Carpintería
- Centro de Salud Municipal brinda atención en la Unión Vecinal de la Villa Municipal, Mendoza 8450 Sur. Pocito.
“Las atenciones y controles médicos se realizan durante los mismos días y horarios en los que se estaban desarrollando, al igual que la entrega de medicamentos”, afirmaron.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan