jueves 30 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Tras las lluvias, piden transitar con máxima precaución las rutas en San Juan: el estado de cada una

Desde la Dirección Nacional de Vialidad emitieron el reporte actualizado a primera hora de la mañana de este martes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de la mañana de este martes 28 de enero, la Dirección Nacional de Vialidad emitió un reporte para dar a conocer el estado de las rutas en San Juan tras las lluvias que afectaron a la provincia durante la tarde y la noche de ayer. En ese contexto pidieron “máxima precaución” a la hora recorrer todos los caminos.

Según indicaron desde la DNV una de las zonas más complicadas es la Ruta Nacional 40 Norte, en el tramo Talacasto y Villicum, donde personal de la dirección trabajaban en el despeje de badenes.

image.png

Otra que presenta un estado complicado es la Ruta Nacional 141, que une San Juan con Chepes, en La Rioja, debido a la acumulación de barro y greda en banquinas y los badenes.

Más allá de eso, todas las rutas se encuentran transitables con máxima precaución, alertaron las autoridades.

Cómo está cada una de las rutas

-Ruta Nacional 40 San Juan - Mendoza transitable con precaución.

-Ruta Nacional 153, departamento Sarmiento transitable con precaución.

-Ruta Nacional a 014 Avenida de Circunvalación. Transitable.

-Ruta Nacional 150 Jáchal - Ischigualasto transitable con precaución.

-Ruta Nacional 40 Norte San Juan - Jáchal transitable con precaución. Personal de Vialidad se encuentra en el lugar realizando despeje y limpieza de banquinas.

-Ruta Nacional 40 norte Huaco límite con La Rioja transitable con precaución.

-Ruta Nacional 150 Jáchal - Rodeo transitable con precaución.

-Ruta Nacional 149 departamento de Calingasta, transitable con precaución.

-Ruta Nacional 149 departamento de Iglesia, transitable con precaución.

-Ruta Nacional 20 San Juan - San Luis (Encón). Transitable con precaución.

-Ruta Nacional 141 San Juan – Chepes. Transitable con máxima precaución por barro y greda en banquinas y zona de badenes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene un jueves infernal para san juan

Las Más Leídas

Los daños del granizo en el parque solar Ullum IV se están evaluando.
Además de los juegos, ¡volvió otro clásico al Parque de Mayo!
Un multimillonario con empresas en San Juan vendió un expredio de Boca por casi $30.000.000.000
Con cantos y música, despidieron a un joven jugador de fútbol de Villa Hipódromo
El cirujano sanjuanino acusado de secuestrar y prostituir a su pareja negó todos los cargos y dijo: Ella tuvo un brote psicótico

Te Puede Interesar