ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Por la lluvia

Suspensión masiva de la Liga Sanjuanina de Fútbol: se jugará un solo partido

Durante el transcurso de la mañana de este domingo, la institución también dio marcha atrás al torneo de la Primera B y cuatro choques del Torneo de Invierno.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por las inclemencias climáticas de este domingo, la Liga Sanjuanina de Fútbol reprogramó la gran mayoría de los encuentros pactados de las diversas categorías. Pese a esta situación, informaron que únicamente se disputará uno de los cinco partidos del Torneo de Invierno.

Con respecto a los partidos suspendidos, a primera hora de la mañana informaron: “Los encuentros correspondientes a inferiores de fútbol, LiFI (Liga de Fútbol Infantil) y fútbol femenino para este domingo 23 de abril quedaron suspendidos por las inclemencias climáticas. Serán reprogramados”.

Más tarde, también comunicaron la postergación de los choques de la Primera B local y cuatro de los cinco pactados del Torneo de Invierno. Únicamente se jugará Recabarren de Zonda-Trinidad.

Además, informaron que hicieron un relevamiento por las canchas para conocer el estado del campo de juego.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar