martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medida confirmada

Por el intento de saqueo en Rawson, el super mantendrá sus puertas cerradas por hoy

Así lo comunicaron desde la empresa. Esperan poder reabrir y retomar la actividad de manera habitual durante la jornada del domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de julio de 2022 - 18:59

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de Changomas emitieron un comunicado tras los intento de saqueo sucedidos en la tarde de hoy en la sucursal ubicada sobre la calle Dr. Ortega, en Rawson. Los hechos delictivos que dejaron varios detenidos no llegaron a mayores debido a la intervención de la Policía de San Juan en la zona.

“Efectivamente, cerca del mediodía comenzó a juntarse un grupo de cerca de 70 personas que manifestaba ser auto convocada (presuntamente a través de redes de sociales), sin banderas de organización alguna, en las cercanías de nuestra tienda Changomas de Rawson”, comienza el comunicado que lleva la firma de Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de la empresa. Y continúa: “Dada la cantidad de personas, tomamos la decisión de cerrar preventivamente la sucursal, quedando solo nuestros colaboradores en el interior, a la espera de que las condiciones de seguridad sean las óptimas para que puedan retirarse en resguardo de su seguridad”.

Según describe el comunicado, cerca de las 16 horas el grupo de personas que se encontraba en la zona comenzó a forcejear el portón de ingreso. Al detectar esta actitud, se hizo requerimiento de la fuerza policial.

“Cerca de las 17 horas nuestros 20 colaboradores que permanecían en el interior del local pudieron retirarse gracias a un cordón de seguridad establecido por la policía”, señalan, agradeciendo el accionar policial que trabajó para resguardar la seguridad y evitar que los inconvenientes trascendieran a mayores.

“La sucursal permanecerá cerrada durante el día de hoy, confiando en poder reabrir en el día de mañana en su horario regular”, finaliza el comunicado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los gobiernos de Argentina y Chile vienen trabajando para reabrir, después de 2 años, el paso de Agua Negra. en la foto, Vialidad Nacional de Argentina despejando el camino a Chile. 

Las Más Leídas

El VW Gol fue el principal culpable del accidente al meterse en contramano a la Av. Circunvalación.
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Así quedó la camioneta que protagonizó el choque en Ruta 40.
San Juan: en un control de rutina, cayó un delincuente prófugo
Se cayó parte del escenario sobre el público en el show de Dale Q Va en San Juan.  video

Te Puede Interesar