Oficial: 70 mil personas coparon el Bicentenario y disfrutaron los shows de YSY A y Q'Locura

Los espectáculos en el gigante de Pocito fueron el punto final de la Semana de Juventudes.
Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 19:03
f.jpg
d93ca493-21ea-4685-81dd-17e34540678d.jpg
bc8e2372-5748-4408-85dc-2aed71a96508.jpg

Llegó el broche de oro de un evento único en la provincia, el Primavera Fest. Fue una combinación de una serie de actividades de entretenimiento, concientización y prevención, junto con una puesta de escena de artistas locales y las presentaciones de YSY A y Q'Lokura.

El dato oficial es que 70.000 personas concurrieron en masa al Estadio del Bicentenario para festejar el Día del Estudiante y de la primavera. Chicos y chicas se apostaron en el ingreso al gigante de Pocito desde primera hora de la mañana para escoger los mejores lugares frente a los artistas.

Los jóvenes que participaron del evento asistieron en gran mayoría a través del sistema de colectivos gratuitos que implementó el Gobierno local. En el ingreso al estadio hubo escenarios para que cantantes y bailarines sanjuaninos que demostraron sus destrezas. También para sorteos y entrega de premios al público.

Es importante destacar que para agilizar el proceso de entrada al complejo recomendaron que cada asistente lleve su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla. También podían llevar su DNI. No obstante, no hubo demoras ni inconvenientes.