Por deudas impagas, el Colegio Fisiokinésico de San Juan informó que no recibirá la Obra Social Provincia (OSP) desde el viernes 16 de febrero hasta nuevo aviso.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Kinesiólogos de San Juan dejarán de recibir la Obra Social Provincia desde el viernes
La Comisión Directiva del Colegio Fisiokinésico de San Juan emitieron un comunicado.
La comisión directiva de la institución afirmó que "se suspenden todos los servicios que los matriculados prestan a los afiliados de la Obra Social Provincia".
Según los kinesiólogos, la obra social "adeuda al Colegio prestaciones hasta diciembre 2023 y también la facturación de enero 2024".
Tampoco "hay respuesta sobre al pedido de incremento de los valores de aranceles de Monto Fijo y Fuera de Monto Fijo".
Además, resaltaron que "otra causal de la suspensión de los servicios es la falta de respuesta de la apertura del Monto Fijo, a la modalidad de pago por práctica". Incluso, "no tenemos respuesta formal para la continuidad del Plan Adulto Mayor".