viernes 29 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Horror en Caucete: un hombre intentó prender fuego a su pareja en una plaza

El violento episodio ocurrió en el barrio Área II. La mujer sufrió serias quemaduras en sus extremidades y abdomen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible episodio ocurrió este domingo por la noche en el interior del barrio Área II, de Caucete, donde un sujeto intentó prender fuego a su pareja y le causó serias quemaduras.

Según publicó El Bastón, todo ocurrió cerca de las 22:30 de este domingo, sobre calle Coronel Cabot, en la plaza del barrio Área II. La mujer, de 22 años, se encontraba con su pareja cuando, aparentemente en medio de una discusión, éste la intentó prender fuego.

La joven logró escapar de su agresor y corrió en busca de auxilio. Vecinos de la zona que alertaron sobre lo que estaba pasando la auxiliaron y la trasladaron hacia el Hospital César Aguilar.

En el nosocomio fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en extremidades y abdomen y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira como estara el tiempo este viernes en san juan

Las Más Leídas

La Fundación Manos Abiertas organiza una mega feria en San Juan.
Sorteo del IPV: a un día del cierre de inscripciones, estos son los barrios más pedidos
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Así detuvieron a la esteticista condenada por prostituir a sus empleadas
Llegó el viento Sur y hubo confusión en torno al dictado de clases en San Juan.

Te Puede Interesar