sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A 

Desamparados y Peñarol buscarán levantar cabeza

El Víbora hará de local en Alianza y el Bohemio visitará al 'Diablo' de Chivilcoy. 

Por Antonella Letizia

Desamparados y Peñarol tienen una nueva fecha en la que tendrán que salir a buscalo todo. El Víbora hará de local en Alianza frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y el Bohemio visitará al 'Diablo' de Chivilcoy. Los dos van a las 15:30hs.

Ambos están complicados. Los dirigidos por Ricardo Dillon necesitan si o si una victoria para empezar a sumar y salir del descenso. Mientras que los de Bove, intentarán hacer lo propio para no caer en la temida zona baja.

Después de lo que fue la polémica de la semana, finalmente Desamparados hará de local en cancha de Alianza debido a que la sede de Trinidad se encuentra en refacción y el Estadio San Juan del Bicentenario está siendo cuidado para la llegada de Los Pumas el fin de semana próximo.

Una fecha 23 de a todo o nada para los equipos sanjuaninos representantes en el Federal A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar