lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

En medio de la polémica, Desamparados entrenó en territorio lechuzo

El equipo puyutano inició las prácticas en cancha de Alianza, donde recibirá este próximo domingo a Villa Mitre. Cabe destacar que esta noticia había generado rispideces en Santa Lucía.

4 de agosto de 2022 - 13:06

Ricardo Dillon y sus jugadores se mudaron temporalmente a territorio lechuzo. A raíz de los trabajos que se llevan a cabo en el Serpentario y la visita de Los Pumas al Bicentenario de Pocito, Desamparados inició las prácticas en cancha del Atlético de la Juventud Alianza. En el mismo recinto recibirá a Villa Mitre.

La práctica comenzó pasadas las 10hs. Con la cabeza puesta en la recuperación (hace seis fechas que no gana), el plantel hizo fútbol bajo las órdenes de Dillon. Hay algunos jugadores que están con molestias y serán evaluados en la práctica del viernes, día en el que el DT definirá los once para el domingo.

4275e1e2-3e8e-405b-a0f0-4ab887c21819.jpg

Se sabe que Desamparados utilizará el estadio del Centenario hasta el día domingo, cuando reciba a Villa Mitre por la Fecha 23 del Torneo Federal A. Se desconoce si hubo un alquiler, es decir, dinero de por medio, o fue una "prestación" por parte de Alianza para con Desamparados.

Lo cierto es que la noticia no cayó nada bien en Santa Lucía, ya que los hinchas lechuzos pusieron el grito en el cielo. El enojo empezó a través de las redes sociales, donde incluso varios padres expresaron su descontento con la situación ya que aducen que los chicos de inferiores entrenan en la plazoleta que está detrás de la Terminal, porque no pueden utilizar las instalaciones del club, por las que pagan una cuota mensual de 1.800 pesos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mirá quiénes estuvieron alentando a Sportivo 

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

Te Puede Interesar