domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2023

Con perlita incluida, votó José Peluc en la Escuela Industrial

El precandidato a diputado por la Libertad Avanza, tuvo un olvido que lo obligó a devolverse cuando ingresaba a la escuela. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

La votación de José Peluc, precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza estaba programada para las 9 y el político fue puntual.

Peluc se bajó de su camioneta acompañado por otros referentes del frente del que forma parte y que no tendrá internas estas PASO ya que él va como único candidato pero, algo lo obligó a volverse. 'Hay que bajar el documento', bromearon algunos periodistas.

"La verdad que por novedades de nuestros militantes nos informan que se está desarrollando con perfecta normalidad. Me alegra que acá se viva la fiesta cívica en paz y no como en otras provincias", dijo antes de ingresar al cuarto oscuro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1690702067961131008&partner=&hide_thread=false

El dirigente afirmó que tuvieron muchos ofrecimientos para fiscalizar pero que eligieron ser 'austeros' para guardar toda su gente para las elecciones generales de octubre.

"Un saludo a todos y que salga lo que el pueblo quiera", dijo para cerrar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar