En la noche de este martes ocurrió un confuso y peligroso hecho en la localidad de Concepción, en Capital, y que lamentablemente terminó con 2 chicos -de 16 y 18 años- heridos e internados en el Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la noche de este martes ocurrió un confuso y peligroso hecho en la localidad de Concepción, en Capital, y que lamentablemente terminó con 2 chicos -de 16 y 18 años- heridos e internados en el Hospital Rawson.
El caso fue en el B° General Acha alrededor de las 23 horas. Según contó fuente policial a esa hora se tomó conocimiento que un chico de 16 años había sido herido con un arma de fuego y que fue trasladado en movilidad particular al Centro de Salud Báez Laspiur. El menor fue derivado al Hospital Rawson junto a su madre. El parte médico fue que tenía un disparo en la región clavicular izquierda con orificio de entrada, sin salida.
Tanto la víctima y la madre de 34 años dijeron a la Policía que fue en un intento de robo. Una persona con un arma de fuego lo baleó cuando este intentó resistirse a ser una víctima de robo.
Minutos después, un joven de 18 años y apellido Flores ingresó al Hospital Rawson con un grave cuadro de salud, traumatismo encéfalo craneal (TEC) y traumatismo de tórax. Aparentemente, este joven dijo que fue atacado por varias personas en una gresca, pelea que ocurrió en Avenida Rawson y Esquiú, en Capital.
Este último caso fue denunciado por un taxista que estaba justo en el lugar. Flores habría quedado preventivamente detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego no habida. Flagrancia investiga el caso.
Contenido especial