sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Importante!

Atención alumnos: publicaron el listado completo del ingreso a los institutos preuniversitarios

Tras el examen que se tomó la semana pasada, publicaron desde la UNSJ el listado de los ingresantes que aprobaron para comenzar la secundaria en los institutos preuniversitarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jueves y viernes de la semana pasada se realizaron los exámenes de ingreso para los institutos preuniversitarios. Nuevamente, la demanda superó las expectativas y desde la UNSJ publicaron el listado completo de los exámenes.

El jueves 30 de noviembre los estudiantes que aspiran ingresar a los colegios de la universidad rindieron Lengua, mientras que el viernes 1 de diciembre fue el turno de Matemática. Una postal que se repitió durante ambas jornadas fue una Plaza Aberastain repleta de familiares, entre ellos muchos padres y madres que con ansiedad esperaban que los menores salieran del examen.

Un detalle no menor que aclararon desde la UNSJ es que los listados publicados de ingreso son provisorios e ingresan un total de 556 alumnos, distribuidos en los tres centros educativos. Conforme a lo informado, el mayor cupo de ingresantes lo tendrá la Escuela de Comercio, con 250 alumnos; le sigue la Escuela Industrial con 196 alumnos; y en tercer lugar el Colegio Central Universitario con 110 vacantes.

ingresantesprov_7886_056.pdf
noingresantespr_7886_156.pdf
ausentesproviso_7886_256.pdf

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Donald Trump elogió al presidente argentino Javier Milei.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.

Te Puede Interesar