martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cuidado!

Alerta meteorológica por Viento Sur para el domingo en San Juan: las ráfagas llegarían a los 100km/h

El tiempo cambiaría drásticamente y el lunes habrá una jornada fresca. También se esperan nubes y algunas lluvias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan tendrá un domingo movido en el tiempo. Se espera que durante toda la jornada haya viento del sector Sur. Además hay alerta naranja, porque se espera que las ráfagas lleguen a ser de hasta 100km/h según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Viento Sur será de toda la jornada, pero llegando a la tarde sería cada vez más fuerte. Junto con el viento también habrá nubosidad y se espera que haya algunas precipitaciones.

Este viento será clave, porque el tiempo cambiaría drásticamente y se espera que para el lunes una máxima de 20 grados.

Los detalles aquí:

Captura de pantalla 2025-03-29 211710.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar