Luego de 27 días sin fallecimientos, este jueves se volvió a reportar una muerte por Covid en San Juan. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su parte diario.
Tras 27 días sin muertes, un hombre falleció por Covid en San Juan
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su nuevo parte diario. Además, se reportaron 14 nuevos contagios.
Se trata de un hombre de 85 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
En detalle:
- Nuevos casos: 14
- Nuevos casos: 14
- Total confirmados: 144.674
- Pacientes con proceso infeccioso: 45
- Personas fallecidas (acumulado): 1.318
- Recuperados: 143.311
- Test negativos: 547
Parte de internados
Se encuentran internados 3 pacientes en las áreas de COVID-19, ninguno de los cuales permanece en el Área Crítica. No hay pacientes recibiendo asistencia respiratoria mecánica.
Los tres pacientes internados en área COVID-19 son pediátricos. No hay embarazadas/puérperas internadas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: River empata 1-1 frente a Belgrano en la final del fútbol argentino
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción: encontraron muerto a un hombre de 89 años dentro de su casa de Albardón
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alerta por pumas en San Juan: por qué bajan a zonas pobladas y qué hacer al cruzarse con uno
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan