ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Deceso

Murió Ángel Leotta, empresario sanjuanino y referente de la industria vitívinicola

Según trascendió, su salud se había deteriorado en las últimas semanas y este sábado por la noche había sido hospitalizado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la tarde de este domingo falleció Ángel Leotta, uno de los máximos referentes de la industria vitivinícola.  Según trascendió, la salud del empresario se había deteriorado en las últimas semanas y este sábado por la noche había sido internado. 

Leotta era uno de los dos vicepresidentes de la COVIAR y presidente de la Cámata Vitivinícola de San Juan. 

En el COVIAR, el dirigente sanjuanino se desempeñó durante dos décadas y era un referente nacional en el ámbito vitivinícola. Por su reconocida trayectoria, Leotta supo promover el diálogo entre los gobiernos de turno y los empresarios del medio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar