domingo 24 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempos de redes

¡Like like like!: con ustedes, los influencers sanjuaninos que rompen Instagram

Sus contenidos llaman la atención. Sus publicaciones son comentadas, están repletas de "me gusta" y representan un modelo a seguir para algunos. Aquí te contamos quiénes son.

Tiempo de San Juan | Ana Clara Rubio
Por Ana Clara Rubio 26 de marzo de 2022 - 09:03

En tiempos de tecnología, las redes sociales juegan un papel importantísimo en la vida diaria de las personas. Todo se resume a videos, fotos, frases, o "vivos" donde se hace público cualquier evento o cosa que suceda. Más allá de Facebook y Twitter, en los últimos años creció a pasos agigantados el uso de Instagram y entre los millones de internautas, los sanjuaninos también forman parte de este mundillo con reglas particulares. 

En esta nota haremos un repaso por los diez sanjuaninos que la rompen en la red social de las imágenes. Cada publicación se llena de "likes" y mensajes, a veces buenos, a veces no; pero lo cierto es que generan contenido que a diario incrementan su número de seguidores.

 

1- DARÍO BARASSI

El más querido por los argentinos. Supo ganarse el corazón de las personas por medio de su participación en novelas pero sin ir más lejos su personaje en "Educando a Nina" llevaba el humor a los hogares. Nacido en noviembre de 1983, casado con Lucía Gómez Centurión y padre de "la Pipi" como él le dice, actualmente conduce "100 Argentinos Dicen" por la pantalla de El Trece. Actualmente cuenta con más de 3.892.000 de seguidores y 2.598 publicaciones en Instagram.

Abogado, actor, humorista y conductor, cada publicación que hace en la red se llena de comentarios positivos, y un sinfín de likes. Suma a diario seguidores que se ríen y se emocionan con sus posteos, en los que siempre muestra su familia, recuerdos, trabajo y videos personales. En muchas de ellas no deja de acordarse de su San Juan querido, por medio de filmaciones practicando la tonada o mostrando los paisajes cuando deja la gran ciudad de Buenos Aires y vuelve a sus orígenes para visitar a la familia.

Barassi en sus redes. 

Justamente un video sobre el primer día de clases de su hija es uno de los últimos materiales que compartió en Instagram y que hasta el momento contó con más de 1.244.000 reproducciones. Barassi pone su pizca de humor o emoción en cada situación de la vida diaria. 

 


2- NICOLÁS MAGALDI 

Nacido en San Juan el 19 de enero de 1987, supo abrirse camino en los medios de comunicación nacionales y de a poco fue llegando a cada vez más argentinos. Periodista, conductor y locutor. Comenzó a trabajar como periodista en el año 2009, en medios gráficos y emisoras radiales, y sin dudas muchos recuerdan sus años en C5N o sin ir más lejos, al frente de "Este es el show" por Canal 9, entre algunos de sus trabajos. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 691.700 seguidores y más de 3.400 posteos. 

(Captura de Instagram)

La mayoría de sus publicaciones son de momentos familiares, en la naturaleza, de sus trabajos y varias selfies. Justamente entre sus últimas fotos hay una que se llevó 6.262 me gusta, más que cualquier otra y es justamente una imagen en el mar con su pareja e hijo, Betiana y Bautista, que posteó por motivo de su cumpleaños. 

 

3-  CELESTE GONZÁLEZ 

Nacida en San Juan, supo saltar a la fama siendo una Conejita de Playboy. Modelo, cantante, se probó como actriz en "Educando a Nina", pero sin dudas su participación en radio Pop o como directora de la Escuelita de Sexo y coach sexual la hizo elevar aún más en popularidad. Madre de una nena, a diario brinda consejos para disfrutar de la intimidad y además vende artículos eróticos. 

Su cuenta de Instagram posee casi 165.400 seguidores y sus publicaciones son, en su mayoría, de alto voltaje. Modelando, con poca ropa y muy sensual, luciendo los conjuntos que vende; o en la radio o publicando sus frases reflexivas de la vida diaria donde le llegó a contestar a "los religiosos que me escriben rompiendo las pelot*** con que mi trabajo es pecado", dijo en su momento. 

(Captura de Instagram)

Una de sus últimas publicaciones con más 6.755 likes, es justamente de ella luciendo uno de los conjuntos que uno puede adquirir comprando en el shop de la Escuelita.

 

4- RE PROVINCIANA 

La joven Xiara Herazo es una youtuber sanjuanina que adoran los adolescentes a raíz de los contenidos que publica. Si hablamos de mostrar sus imágenes y videos ella está a la orden del día ya que lo hace a través de su cuenta de Instagram que tiene casi 82.600 seguidores y 31 publicaciones, además de su canal propio de youtube con 317.000 suscriptores, Facebook y Twitter.

(Captura de Instagram)

Una de sus últimas publicaciones data de abril del 2020, es una típica selfie pero que cosechó más likes que muchas otras imágenes: 53.919 me gusta. Si bien no tiene muy activa esta red social, hace menos de 10 días publicó un video nuevo en su canal de Youtube, filmado hace tiempo, en la Plaza 25 de Mayo y otros lugares del centro capitalino, que hasta ahora cuenta con más de 12.030 vistas. 

 

5- CELESTE MARTÍN 

Modelo, embajadora II de Rawson para la Fiesta del Sol 2020. Su perfil es contundente: producir y generar contenido. Tiene más de 72.100 seguidores en la red social de Instagram y más de 300 posteos. A diferencia de los otros sanjuaninos, que tienen su cuenta pública, la de ella es privada. 

(Captura de Instagram)

Entre sus últimas publicaciones, la que recibió más likes fue el 20 de febrero, día que posteó una serie de imágenes de vacaciones en Punta Cana. Ella aparece besando a un delfín y cosechó 3.695 me gusta. El material que comparte es de lo más variado: producciones de modelaje, vacaciones, con su pareja o su perro, o mostrando momentos de la vida diaria ya sea en imágenes o videos. 

 

6- PAMELA PETAZZI 

Sin dudas una de las más activas en su cuenta de Instagram. No hay momento positivo de su vida que ella no comparta con quienes la siguen, sin ir más lejos, la propuesta de casamiento que le hizo su pareja en el Monumental hace poco tiempo. Joven, sensual, y con una sonrisa que enamora a todos, la joven influencer tiene actualmente casi 53.830 seguidores y casi 200 posteos. 

Modelo, conductora de eventos en la provincia como la Bresh, también se la vio en la pantalla local en "Una tarde jugada" por Canal 8. También siguió subiendo su fama protagonizando el videoclip "Nena", de La Konga. Sus publicaciones son de las más variadas: en la playa, pileta, naturaleza; diversos cambios de looks, un sinfín de fotos personales que la muestran en la vida diaria. 

(Captura de Instagram)

Una foto de ella en el agua, pleno enero y con paisaje sanjuanino de fondo -tomada en el Club Naútico Ullum- es una de los últimos posteos que se llevó más likes: 3.426. Además el video de la propuesta de casamiento que le hicieron en el Monumental tuvo 42.000 reproducciones, ¡soñado!. 

 

7- MACARENA FLORES PALACIO

Es la joven cantante de la banda sanjuanina de cumbia pop "Pijama Party". Madre de una niña y un niño, profesora de educación física y deportista a full. Cuenta actualmente con más de 49.530 seguidores y 990 posteos en su cuenta de Instagram. Todos sus posteos se refieren a los diversos shows y "tocadas" que brinda con su grupo musical, videos de entrenamiento, y muchos momentos familiares, con sus dos pequeños como protagonistas.

(Captura de Instagram)

Entre sus últimas publicaciones la que se llevó más corazoncitos fue cuando retrató lo que vivieron muchos padres en marzo, el momento del primer día de clases de primer grado de su hija Connie: 2.793 likes. En muchos de sus posteos aparecen sus hijos, incluso compartiendo videos con bailes virales del momento.   

 

8- MICAELA GALDEANO

Una de las modelos sanjuaninas con más proyección en la provincia. Virreina Departamental de Rawson 2015, Reina del Trabajador Minero 2015-2016. La joven tiene casi 23.350 seguidores que miran a diario sus más de 160 publicaciones que son de las más variadas: muchas imágenes de ella modelando, con amigos, de recuerdos, de momentos de su vida en diferentes lugares del país como en la playa; entre otras. 

(Captura de Instagram)

Una de sus últimas publicaciones destacadas es una imagen de ella misma, en pleno festejo por un gran logro personal: obtuvo su título y se convirtió en licenciada. Este posteo le valió 2.742 likes y muchos comentarios más que positivos. 

 

9- MICAELA MALLEA 

Con más de 20 años, la sanjuanina tiene una cuenta muy activa que cuenta con poco más de 100 publicaciones y casi 22.150 seguidores pero ella solo sigue a 364. 

Una joven DJ, personal trainner y con el fitness como pilar de su vida, conductora de un programa radial, modelo y estudiante, muestra en sus fotos los más variados looks y sobre todo muchas imágenes de ella entrenando o llevando adelante su hobbie como DJ. En las más recientes aparece con Maximiliano, su pareja mendocina con quien comparte gustos similares y quien hace poco le pidió casamiento. 

(Captura de Instagram)

Entre sus últimas publicaciones hay una que se llevó mas likes que cualquier otra y es justamente donde se la observa en pleno gimnasio. Comentarios super positivos y además 2.494 "me gusta". 

 

10- MARÍA EMILIA COLOMBO  

La joven conductora de televisión, jugadora federada de Fútbol 11, diseñadora, dedicada al marketing digital y además modelo profesional es una de las personas más conocidas en la provincia. Su vida siempre estuvo vinculada también en participaciones de concursos de belleza como Miss San Juan y Miss talento 2011, Miss Universo San Juan 2013 y llegando al trono como Reina Nacional del Sol 2013. 

En su cuenta de Instagram 21.100 seguidores disfrutan de sus casi 450 posteos que tiene hasta el momento en la mencionada red social. Son de los más variados: fotos con su pareja, en la naturaleza, modelando, haciendo conducción, jugando al fútbol, entrenando o con amigos, entre algunos de ellos. 

(Captura de Instagram)

En una de sus últimas publicaciones destacadas se mostró natural, de entre casa, con su perra y en la naturaleza, fue para reflexionar sobre las mujeres por el 8 M. "Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera", dice el posteo junto a la imagen.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte de una conocida pediatra sanjuanina

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una conocida pediatra sanjuanina
El hijo de Alberto Fernández dio su veredicto sobre la provincia: San Juan es...
Rompió el silencio la mamá de una de las menores agredidas en la Plaza 25
Detuvieron al empleado infiel de una empresa en Pocito con varios metros de tela
Un hombre y su hija fallecieron en un tremendo choque: ¿fue intencional?

Te Puede Interesar