ver más

jueves 2 de abril de 2026

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde Salud Pública alertan por estafadores que se hacen pasar por personal del Ministerio

Expresan que ellos no están pidiendo datos personales a través de llamadas telefónicas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia alertó por posibles estafadores que se están haciendo pasar como personal de Salud para pedir datos personales y así embaucarlos.

Desde el Ministerio dijeron que no se están pidiendo a través de llamados y mensajes: datos personales, ni otorgando pases sanitarios y tampoco turnos de vacunación.

Importante, el único medio que Salud se comunica es a través del 40340 y solo envía mensaje por los turnos de vacunación.

Por último, advierten a la población que, si reciben un llamado de alguien haciéndose pasar por el Ministerio de Salud y le pide datos personales, desestime inmediatamente el llamado y denuncie el caso ya que se trataría de una estafa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar