Conforme al sorteo realizado este jueves 17 de marzo en la Caja de Acción Social de la Provincia, el listado de sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para los departamentos Albardón, Iglesia, Rivadavia y Ullum está disponible en la página del IPV.
Estos son todos los ganadores de los departamentos en zona top de San Juan
Se trata de más de 300 familias que resultaron sorteadas para los barrios Las Nubes, Martina Chapanay, Camino de las Tapias, Cuesta del Viento, Gran Libertador y Grimalt.
En el caso del Gran Libertador, que tuvo la mayor atención y cantidad de inscriptos (alrededor de 3.000), dado que está ubicado en una zona muy destacada a nivel inmobiliario como es Avenida Libertador y Meglioli, estos son los ganadores:
-Grupo Fuerzas Armadas: GOMEZ, SILVIO OMAR
-Grupo Discapacidad en general: MIERES PALLERO, MICAELA; CARRIZO GOYOCHEA, ROSA MARIA.
-Grupo 3: VERA PAEZ, JONATHAN ANDRES; OLIVARES, JENIFER YAZMIN; NIEVAS TORRES, LIA BEATRIZ; FINO, LEANDRO FABIAN.
-Grupo 2: JOFRE OLIVER, MIRNA TAMARA; VEGA, WALDINO; ARAYA FERNANDEZ, ANA GABRIELA; VEGA, LEONARDO MANUEL; SANCHEZ, FABIOLA EMILSE.
-Grupo 1: PASTOR, SILVIA SALOME; VILSOZO CLAVEL, MARIA LAURA; RUIZ ORELLANO, NATALIA SOLEDAD; BRIZUELA, MARCOS CESAR FRANCISCO; OLIVAREZ ARAYA, MARIELA DEL CARMEN; SEGOVIA, EDGARDO RAUL; DE LA VEGA, GUSTAVO MARCEL ; ARRIBA, JUAN RAMON.
¿Qué ocurre si el postulante salió sorteado?
Cabe destacar que los ganadores del sorteo deben ser evaluados por el IPV, a fin de que cumplan todos los requisitos necesarios para la adjudicación.
Por lo tanto, el área de Adjudicaciones del IPV se pondrá en contacto con el titular del grupo familiar sorteado, para solicitar la documentación necesaria, realizar la evaluación social y legal y comunicar los pasos a seguir.