martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya wey…

Aumento con sabor amargo: así analizan los sanjuaninos el incremento de combustible

De manera sorpresiva aumentó el precio del combustible a nivel nacional y muchos sanjuaninos se enteraron cuando llegaron a las estaciones de servicio. Las distintas sensaciones que generaron los nuevos valores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las 00 horas de hoy YPF incrementó el precio del combustible en el orden del 9,5% para los básicos y 11,5% para la categoría premium. Muchos fueron los sanjuaninos que se toparon con la novedad de un nuevo incremento en las bocas de expendio de combustible cuando llegaron a cargar el tanque este lunes por la mañana, y pese a que había un “runrún” al respecto, no cayó muy bien la novedad.

Tiempo de San Juan salió a consultarle a los sanjuaninos cómo impactan los nuevos valores en sus bolsillos, y a nivel general para todos es negativo, no solo porque hay que pagar más, sino porque, al aumentar los combustibles, se verán remarcaciones de precios en otros productos, como alimentos, por ejemplo.

Quienes manifestaron más preocupación fueron aquellos que si o si deben utilizar movilidad para trabajar. “Me corta las piernas”, “ojalá nuestros sueldos aumentaran mes a mes”, “uno no sabe cómo va a hacer ahora para salir adelante” fueron algunos de los cometarios de los sanjuaninos consultados.

Según comunicaron desde YPF, este ajuste responde a la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, principalmente los costos internacionales del petróleo; y como sucede ante un incremento, las demás banderas actualizarán sus valores en el transcurso de la jornada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar