Uñac felicitó a 'Primera Edición' por el Martín Fierro de Oro

Es luego de que el informativo de Canal 8 y Radio Colón se quedara con el máximo premio de la entrega de APTRA.
Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 13:31

Con un mensaje en sus redes sociales, Sergio Uñac felicitó a Primera Edición, el programa informativo de Canal 8 San Juan y Radio Colón que este sábado ganó el Martín Fierro Federal de Oro. 

Así mismo, el gobernador también felicitó a todas las labores periodísticas de la provincia que estuvieron nominados en la premiación de APTRA. 

"Felicitaciones a todo el equipo del programa “Primera Edición”, la exitosa coproducción de Canal 8 y Radio Colón, por haber obtenido el premio Martín Fierro Federal de Oro. Destacar también a todos los ternados sanjuaninos y a los cuatro que ganaron sus respectivas estatuillas. Gracias por dejar la bandera de San Juan en lo más alto del país. ¡Que sigan los éxitos!", escribió Uñac en sus redes sociales.