ver más

jueves 2 de abril de 2026

En santa Lucia

Vandalizaron la memoria de una víctima de un choque fatal y su familia estalló de bronca

El siniestro vial ocurrió en 2016 y en el lugar del mismo colocaron una señal para advertir que allí murió una persona. Ese cartel fue dañado y los familiares no escondieron su indignación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi 6 años de la tragedia vial que se cobró la vida de una joven de 17 años en Santa Lucía, Melanie Arguello, familiares de la víctima estallaron de bronca en las redes sociales por la vandalización de un cartel en su memoria. Según publicó Diario La Provincia, fue una pariente la que no pudo contener su indignación y condenó las pintadas que sufrió el cartel que colocaron en el lugar del choque fatal. 

En inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y el triángulo con Ruta 20, frente a la cancha de Alianza, a través de la campaña de "Familias del Dolor y la Esperanza", se había colocado una señal con su nombre para advertir a automovilistas sobre el choque con consecuencias trágicas. 

Ante la sorpresa del daño a la memoria de la chica que murió tras chocar con un Peugeot en ese punto, Verónica Arguello manifestó en sus redes sociales: "Este cartel fue escrito por algún chistoso/a. No me causa gracia lo que hacen porque para nosotros este cartel vale mucho.No solo es un simple cartel, acá falleció una persona, esto es para concientizar! La próxima vez que quieras o quieran pintar algo empiecen por su casa. Yo por mi parte los pondría hacer trabajos comunitarios!". 

El siniestro ocurrió el 30 de abril de 2016, cuando Melanie viajaba en una moto junto a Leonardo Aguilera, de 23 años, y recibió el impactó del rodado. Por la caída que sufrieron, ambos terminaron internados en el Hospital Rawson y, tras agonizar por varios días (sufrió muerte cerebral), la muchacha falleció. El joven, por su parte, sobrevivió pero quedó con un 85% de discapacidad.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video