martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apuesta fuerte

Ya empezaron a construir en San Juan los eco-domos, alojamientos que son furor mundial

Estos paraderos reúnen confort de un cinco estrellas para los más exigentes y contacto directo con la naturaleza en lo que se conoce como "glamping".

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de febrero de 2022 - 17:12

El Ministerio de Turismo anunció que esta semana recorrieron el lugar en donde ya comienza a construirse el complejo "Eco Domo Glamping". Este nuevo producto turístico está destinado a brindar una experiencia única en unos de los paisajes más destacados de la provincia y el país como el Parque Provincial Ischigualasto.

Cada domo tendrá 50m2 de superficie aproximada, estará equipados para 4 o 6 pasajeros, con mobiliario y confort de primer nivel y estacionamiento privado. La mitad de ellos serán accesibles, para que personas con movilidad reducida puedan vivir esta experiencia al 100%. Es que el glamping (de glamour y camping) es una tendencia mundial porque combina espacios con comodidades de un hotel de categoría con un contacto directo con la naturaleza. 

Respetando estándares mundiales de protección del medio ambiente, las normas de resguardo del patrimonio local y protegiendo el cielo nocturno, en Turismo apuestan a que esta propuesta será un excelente complemento para los viajeros que quieran vivir al ya reconocido como importante destino turístico Ischigualasto de una manera excepcional.

El miércoles último, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, el secretario de Turismo Roberto Juárez y la secretaria de Cultura Virginia Agote recorrieron la zona donde se iniciaron los trabajos que están a cargo de la empresa Terusi. En 8 meses deben estar listos, creando gran expectativa para marcar la diferencia el próximo verano. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.

Las Más Leídas

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
¿Qué va a pasar con Los Gómez?: ya hay nuevo dueño y planean abrir dos locales más
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Estos son es el femicida y la mujer jachallera que sufrió sus maltratos hasta que fue asesinada

Te Puede Interesar