jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre policiales y espectáculos

El curioso vínculo que une al cumbiero Antonio Ríos con San Juan

La detención de su hijo por abusar sexualmente de su sobrina develó la historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de enero de 2022 - 22:12

Este domingo, Daniel Ríos, hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido el sábado por la noche en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2017. Amén de la situación judicial, esto reveló un vínculo que une al Maestro de la cumbia con San Juan. 

Resulta que Daniel está casado con una sanjuanina, la cantante Daniela Garay, más conocida en el ambiente como Nahiela. La chica es una veinteañera, nacida en Sarmiento, que desde pequeña mostró talento y ambición. Ni bien tuvo la mayoría de edad se fue a Buenos Aires a probar suerte. 

La joven pareja. 

Vaya si tuvo buena suerte en un principio. La descubrió el gran Antonio Ríos. De hecho, se hizo su representante. En medio de esa relación profesional, Daniela conoció al hijo del artista, que es policía. Hubo amor y armaron una familia propia, hace poco tuvieron una bebé.

La denuncia por abuso sexual del hijo de Antonio Ríos

Según consta en el informe policial, los abusos se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la víctima, hogar en el que vivía el hijo de Antonio Ríos. Luego de atacar a la menor, el imputado la amenazaba para que no le contara nada a sus padres.

La madre de la nena de ocho años contó años atrás en una entrevista con Crónica Tv que el policía la amedrentaba con su arma reglamentaria. Allí también detalló cómo se enteró de los abusos de Daniel Ríos hacia su hija.

“Mi mamá (la abuela de la menor) la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar”, relató Lorena en aquel momento.

Tres años después de los ataques de Ríos, a fines de 2020, la nena (ya con once años) se animó a contar los abusos que sufría por parte de su tío político. Inmediatamente, los padres de la víctima realizaron la denuncia, y aclararon que “fueron varias veces” las ocasiones en las que Daniel Ríos abusó de la menor.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
amor, sacrificio y servicio: vivir para la inmaculada concepcion

Las Más Leídas

Día por día, así estará el tiempo este finde XXL en San Juan
Las impactantes imágenes del femicida de Pocito tras dispararle a Susana Pérez video
El aterrador justificativo del jubilado abusador de Chimbas: Ella pide que la agarren video
Liberaron a los dos empleadores del joven obrero muerto en Pocito: están imputados por homicidio culposo
Elecciones 2023: aparecieron pintadas de dos dirigentes de peso en San Juan

Te Puede Interesar