lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guía

Para todos los gustos: todas las actividades que hay para disfrutar el verano en San Juan

San Juan cuenta con un amplio listado de actividades y prestadores que cumplen con todos los protocolos sanitarios para que puedas disfrutar tus vacaciones de manera segura.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 11:16

Las Rutas del Vino, del Olivo y de la Cerveza; el turismo cultural y el rural; la aventura; la naturaleza y la gastronomía local son las principales propuestas que dan origen a las distintas y variadas actividades para disfrutar el verano en la provincia.

Bajo el lema "San Juan renueva tu energía", los turistas y sanjuaninos pueden ser parte de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura, los municipios y prestadores locales.

Los Valles de Tulum; Ullum- Zonda; Pedernal; Calingasta; Jáchal y las vinotecas forman parte de la del Ruta del Vino, invitando a realizar paseos y recorridos al aire libre por viñedos; además de las clásicas degustaciones y almuerzos en lugares únicos.

La Ruta del Olivo es otra de las opciones que incluye visitas guiadas, catas dirigidas de aceite y cocina gourmet; mientras que la Ruta de la Cerveza dispone de visitas por fábricas, dónde sus anfitriones brindan explicaciones sobre a elaboración de la bebida artesanal.

Las actividades en espacios rurales, los paseos familiares en bicicleta, cabalgatas y hasta la observación de aves en áreas protegidas se convierten en una opción ideal para disfrutar la naturaleza.

La aventura combinada con la adrenalina es un plan perfecto para los amantes del rafting; kayak, expediciones, excursiones y otras actividades que se realizan en Calingasta; Pocito; Valle Fértil; Iglesia y la Ruta Interlagos.

Este verano, la gastronomía se pone a tono con las comidas tradicionales y platos característicos de la tierra del sol y del buen vino.

Y para complementar las propuestas mencionadas, el turismo cultural ofrece muestras, visitas guiadas, exposiciones y shows que destacan y fomentan las expresiones artísticas y los hacedores locales. En este marco, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Auditorio Juan Victoria, el Teatro del Bicentenario y el Mercado Artesanal abren sus puertas para recibir visitas a lo largo de esta temporada.

Para conocer, una a una, las propuestas los interesados pueden ingresar a https://drive.google.com/file/d/11AweBjhnUnew9yzQflEEmERabDfwXiHL/view A través de este sitio, los usuarios obtendrán toda información necesaria para organizar las vacaciones y renovar las energías.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emi soler blanqueo su noviazgo con su ex companero de la voz argentina

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar