ver más

viernes 3 de abril de 2026

Solidaridad

Fuerte movida solidaria para ayudar a la familia de Yoselí, la nena asesinada en Media Agua

En redes sociales, diferentes agrupaciones se movilizan para colaborar con ropa y alimentos a la familia directa de la joven víctima. El papá no está pudiendo trabajar y hay cinco menores en la familia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del dolor y bronca por el brutal crimen de Yoselí Rodríguez, los sanjuaninos se movilizan para ayudar a la familia de la víctima. El papá de la pequeña, Raúl Rodríguez, pidió a Tiempo de San Juan fuera de cámara colaboración para su familia. El hombre explicó que no está pudiendo trabajar y en el clan hay otros cinco menores. 

Por otro lado, hay agrupaciones que también armaron movidas solidarias en redes sociales para colaborar con la familia que por estos días pasa por una situación de precariedad.

Para colaborar brindar ayuda con ropa, calzado o alimentos se pueden comunicar al  264521693 o 2645216932.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar