domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte diario

Falleció otra menor por coronavirus en San Juan: es la segunda en cuatro días

En total, son siete los fallecidos en las últimas 24 horas. Los contagios fueron más de 4.000. Hay una embarazada y siete pacientes pediátricos hospitalizados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de enero de 2022 - 19:49

En el último parte oficial, Salud Publica de la provincia da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron siete decesos, entre ellos el de una menor de 16 años, y 4.013 casos positivos de coronavirus. 

Los fallecidos son: una mujer de 72 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 84 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 88 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 90 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras;  un hombre de 78 años, de Capital, internado Clínica El Castaño, y una mujer de 16 años, oriunda de Caucete, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con éste último caso, es la segunda menor en fallecer a causa del Covid en la provincia en cuatro días, luego del deceso de una niña de 8 años el pasado miércoles.

Por otro lado, reportaron 4.013 casos positivos, por lo que actualmente se encuentran transitando la enfermedad  41.145 personas. 

En detalle:

Nuevos casos: 4.013

Total confirmados: 125.680

Pacientes con proceso infeccioso: 41.145

Personas fallecidas (acumulado): 1.229

Recuperados: 83.306

Test negativos: 3.658

Parte de internados

Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, una de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada y seis pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Cabe destacar que el parte de internados está actualizado hasta el viernes 21 de enero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El aviso de la esteticista a la Corte, en clave para que se entienda
El cráneo hallado en el dique tiene un balazo y hay más pruebas que lo acercan al ingeniero Tellechea
Desvinculan a proveedor del Comedor Universitario de la UNSJ porque se intoxicaron 40 estudiantes
Las impactantes imágenes del accidente en el que murió un joven en Zonda
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda

Te Puede Interesar