jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habrá que esperar

Oficial: suspenden el XVII Cruce de Los Andes

La decisión se basa en la situación sanitaria que atraviesa la Provincia y el mundo por la pandemia de coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una reunión que mantuvieron el gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de la Gobernación, Juan Flores; y el subsecretario de Información Pública, Osvaldo Lima, el Gobierno de San Juan decidió suspender la XVII edición del Cruce de Los Andes.

El tradicional evento estaba previsto desde el 31 de enero al 8 de febrero, pero tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos; siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decidió suspender la XVII edición.

 

El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de la Gobernación, Juan Flores, y el subsecretario de Información Pública, Osvaldo Lima

 

El secretario General de la Gobernación, Juan Flores, explicó que "debemos priorizar la salud y por ello decidimos suspenderlo. Esperamos que el año próximo las condiciones sanitarias estén dadas para poder continuar con este evento tradicional y tan importante para nuestra cultura".

El Cruce de Los Andes es política de Estado para San Juan. La travesía tiene como finalidad revivir la historia, fortalecer la integración regional de Argentina con Chile y posicionar el mítica recorrido turísticamente.

 

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿hay guerra en el cuarteto de san juan? por que se pelearon hugo de omega y el yeyo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar